domingo, 26 de agosto de 2012

Amigos (19º Entrega): Víctor López Carbajales

 
Gestor cultural, gallego de origen, aragonés de adopción, Víctor López conoció a Anicet Lavodrama y fue entrenado por Manolito Aller, así que son palabras mayores. No olvidemos la apoteosis de Pino, Pino, Pino. Hoy nos contesta nuestro cuestionario:

Situación de la Vuelta a España: La sigo y apuesto por primero Contador, segundo Froome, tercero Valverde, cuarto: Gesink, quinto: Purito (lo siento pero me puede el corazón)

¿Cómo ves a Contador? Alberto necesitaba volver a correr y se le ve con muchísimas ganas, más que con ganas con rabia. Obviamente le falta ritmo de competición y no se si aguantará las 3 semanas de la Vuelta (ya he dicho en la pregunta anterior que me puede el corazón al ponerlo como ganador de la Vuelta). Creo que volverá a ser el Alberto de antes pero ya no en este temporada, la próxima temporada si, ésta se le queda corta.
 



Recuerdos: Mi primer recuerdo es aquel equipo Reynolds (el equipo del papel plata decía siempre) de Echevarri con Arroyo, Laguía, Delgado y sus luchas con los Kelme de Belda (cuando lo vi en mi ciudad natal en Ferrol me quedé de piedra, debía medir 1,40...) y el Teka de Marino Lejarreta (mi ídolo de pequeño) y de Alberto Fernández y Blanco Villar. Y recuerdo los resúmenes diarios de por la noche de la Vuelta cenando en casa. Y claro, la edición de la Vuelta de 1986 que ganó Álvaro Pino a corredores como Delgado, Fignon o Millar.
 

Una etapa: La etapa en la Vuelta del 85 (creo) en la que Perico, escapado con Recio, le birló el triunfo a Millar, y me parece que era la penúltima etapa de la Vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario