lunes, 27 de agosto de 2012

Amigos (17ºEntrega):Olivier Vilain



Olivier Vilain de la Figuera, uno de los locutores más carismáticos de nuestra región, tiene un punto a su favor para aparecer en este blog (además de ser un tipo estupendo): nació muy cerca de la zona donde se corren las grandes clásicas de Abril, la guerra de las Ardenas. De Lieja a Zaragoza...Olivier contesta nuestro cuestionario: 

Philippe Gilbert gana en Barcelona por delante de Purito Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Lo primero, ¿Cómo viste la victoria de tu paisano Gilbert en la etapa de Barcelona? Especialmente feliz de la resurrección de un belga de tomo y lomo y compatriota: Philippe Gilbert. Seguro que en Valonia están celebrando su victoria brindando con cerveza "geuze".

¿Cómo ves esta edición de la Vuelta? Sigo los finales de etapa por radio y por la noche veo los resúmenes en imágenes en la información deportiva de TV. Creo que ganará Contador por delante de Froome y Purito. Más allá no me atrevo a opinar. Si estoy seguro de que Valverde no la termina.

¿Y cómo ves a Contador? No sabe competir sin tener como objetivo ganar. Lo hemos visto en todas las etapas. Las piernas las irá cogiendo. Incluso creo que no necesita ser el mejor Contador para ganar la Vuelta.



Recuerdos de la Vuelta:  Pues el primer recuerdo que tengo es la escapada de Perico que le permitió ganar su primera vuelta. Creo que se fue con Recio y le dejó ganar la etapa, pero se vistió de amarillo. Escribo de memoria y sin "googelizar". Seguí muy de cerca las que se llevó Rominger porque quería que le ganaran a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario